La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha continuado este jueves 1 de agosto, con la ronda de contactos con los grupos de la Asamblea de la Ciudad, dando cumplimiento a la voluntad expresada por su presidente, Antonio García Gaona, en aras a la mejora de la transparencia y una mayor fluidez en las relaciones institucionales.
En esta ocasión, según informa el departamento de prensa de la FFCE, ha sido el grupo VOX el que se ha reunido con el máximo mandatario federativo en la ‘Ciudad del Fútbol’ donde ha acudido con una comitiva formada por Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, y los diputados José María Rodríguez y Ana Belén Cifuentes.
El presidente de la Territorial ceutí ha dado a conocer el funcionamiento de la Federación en sus distintas áreas, así como ha informado sobre algunos de los
próximos proyectos. Además, se ha realizado una visita por los distintos departamentos de las instalaciones federativas.
Por último, García Gaona ha entregado a los miembros del partido una réplica de la sede con motivo de esta reunión. En los próximos días, el máximo exponente de la Territorial ceutí seguirá manteniendo contactos con el resto de partidos políticos representativos en el Gobierno local.
Venga a meter ***** en la ffce
No comienza VOX con buen pie su andadura. No se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo. Se negaron a asistir a un importante acto institucional, y ¿ahora esta foto?. ¿Que será lo siguiente?. ¿Dar el sí a un nuevo incremento de esa generosa y opaca subvención/convenio?. ¿Una foto cenando en el Refectorio?. Mucho cuidado con los aduladores y falsos consejeros.
Que Juanito como "padrino y colaborador necesario" haga estas cosas todos lo entienden. Tanto él, como su repentino socio Manolito no quieren más escándalos a nivel nacional, sobre todo de quien recibe importantes sumas de dinero de todos los ciudadanos.
Estos de VOX se equivocan y deben huir de tanta foto fácil y palmaditas en la espalda. Las hemerotecas luego pasan factura y las corrientes llenas de cochambre y fango se lo llevan todo a su paso.
Habéis venido a cambiar tanto disparate y oscurantismo. Mostrar responsabilidad política, y exigir transparencia en la gestión, gasto y donación de dinero del erario público. Ese es el único camino, lo contrario ya lo tenemos, y cuatro años pasan muy rápido, luego las urnas decidirán.
Grande Vox, me gusta de verlos en la Asamblea del Ayuntamiento , ellos si que están limpios, no tienen nada que ocultar, otros SI .
Tranqui Antonio si me cuidas al Hércules no digo ni mú. Este año intentaré otra vez que le den subvención de categiria nacional aunque no tengan equipo.