David Polaco tuvo un infortunado debut en los amistosos de pretemporada de la AD Ceuta FC 19-20. El polivalente jugador sufrió un golpe tras un encontronazo que le impidió seguir jugando ante el CD San Roque en el complejo deportivo 'Manolo Mesa'. El jerezano tuvo que retirarse a los vestuarios con una brecha en el párpado derecho que necesitó cuatro puntos de sutura, además le aplicaron cinco puntos en la tibia para restañar ambas heridas.
La AD Ceuta FC, que afrontaba el primer test del verano sin los lesionados Zakarias, Jesús Pozo y el canterano Musa, perdió a David Polaco a los veinte minutos. El jugador caballa tuvo que retirarse del terreno de juego con sangre en el párpado derecho entrando en su lugar David Castro.
En el vestuario Polaco fue atendido para restañar la herida necesitando cuatro puntos de sutura, además también tenía un corte en la tibia que requirió cinco puntos.
Que le respeten las lesiones
El bravo jugador no tuvo el estreno deseado en su segunda campaña en la AD Ceuta FC, en la que espera que las lesiones le respeten para tener minutos y mostrar su mejor versión.
Esta temporada David Polaco también ejercerá de técnico-ayudante del Sporting de Ceuta porque una vez que acabe su etapa como futbolista, tiene claro que quiere continuar ligado al fútbol como entrenador.
Eso para ti son cosquillas, eres un León, ánimo polaco y recupérate pronto, suerte esta nueva temporada, sabes que se te quiere en la ad Ceuta y en Ceuta. Siempre ad Ceuta y hasta el minuto 93.