El Salesianos Puertollano, equipo del grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, sigue 'pescando' en nuestra ciudad. El equipo manchego, después del fichaje de María García, ha anunciado que otra joven jugadora ceutí, Mallda Habib Mohamed, jugará a las órdenes de Jaime García la próxima temporada.
Mallda, que nació en Ceuta el 20 de enero de 2002, juega de ala y llega al conjunto amarillo procedente del CD Hércules Ceuta donde debutó esta temporada en el grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala. En el equipo entrenado por Juanma López ha tenido la oportunidad de aprender y mejorar sobre todo en el apartado táctico.
La joven jugadora caballa se define como “una jugadora de equipo, rápida y con visión de juego, pero también tranquila, segura en mi juego, con manejo de las dos piernas y dispuesta a seguir aprendiendo".
A la altura de las exigencias
Mallda espera “estar a la altura de lo que me pida el entrenador y desde el momento en el que me enfunde la nueva camiseta voy a darlo todo por estos colores con humildad y muchas ganas. Todavía queda lejos el inicio de la pretemporada, pero ya tengo ganas de ponerme a las órdenes del entrenador y de empezar a trabajar con mis nuevas compañeras para llegar a tope al inicio de la Liga".
Juande Cazorla, técnico y valedor de Mallda, ha señalado en las redes sociales "lo mejor que he visto yo, qué te puedo decir, que disfrutes y demuestres lo que tú sabes. Me siento feliz viéndote disfrutar de lo que más te gusta, jugar a fútbol sala".
Si dejamos que se vayan jugadoras buenas a otros club.Luego nos quedamos con poco para elegir