José Juan Romero está muy pendiente de la situación del CD Gerena, el club que fundó en el 2006 y con el que empezó en la Segunda Provincial de Sevilla hasta caer en los penaltis contra la Pobla de Mafumet en el play off de ascenso a Segunda B del curso 14-15. El técnico del Ceuta espera que se encuentre una solución y no se cometa una canallada con el club rojinegro.
La Real Federación Andaluza de Fútbol validó el pasado miércoles el nombramiento de la nueva junta directiva con Ramón García al frente y registró un documento que emitió la anterior directiva en Twitter presentando la dimisión. En el escrito el grupo de René Ramos informó que no iba a continuar con un proyecto en el que había invertido 250.000 euros.
Pero Paco Alba, el anterior presidente, acudió a las oficinas de la RFAF, según publicó muchodeporte.com, para informar que no había presentado su renuncia por escrito y continuaba siendo el máximo responsable del ejecutivo de la Ruta de la Plata. De esa forma, el organismo federativo anuló el relevo en el poder que previamente había registrado.
Motivos económicos
El motivo de la decisión de Alba obedece a criterios económicos, ya que en el momento del aterrizaje de los colaboradores de René Ramos en el 'José Juan Romero Gil' el nuevo grupo inversor entregó un aval en forma de fianza que pretende recuperar en el momento de su adiós. A causa de la actual coyuntura, el propio Ramón García comunicó que abandonaba el proyecto.
El entrenador del Ceuta José Juan Romero asegura que "espero que se entiendan y esto no termine como está ahora mismo, es una pena porque es un club que nos costó muchísimo, prácticamente sin argumentos, llevarlo a la categoría en la que está, llegando a rozar con las dos manos el ascenso a Segunda B".
"Ha sido durante estos años el tercer club de la provincia, espero y deseo que nadie cometa una canallada ni una sinvergonzonería y esto se arregle", ha añadido.
No sólo están cometiendo una canallada don el CD GERENA si no también con la escuela de futbol del cd gerena municipal que le an quitado material de oficinas y deportivo.