Jesús Ortiz, presidente del Luis de Camoens, ha presentado el staff técnico para la próxima temporada en la que el equipo senior militará en la Segunda División Femenina de fútbol sala. José Quintará será el entrenador, Juan Antonio Hidalgo 'Ñoño', el responsable de la base y Mario Bruno, el director deportivo de fútbol 8. El presidente espera el apoyo institucional para que el proyecto sea fuerte y se pueda conseguir la salvación.
El presidente del Camoens Jesús Ortiz ha señalado en rueda de prensa en la sala de juntas de la FFCE que "hemos decidido que José Quintana sea nuestro técnico en Segunda División Femenina de fútbol sala porque está lo suficientemente capacitado para conseguir los objetivos que el club se ha propuesto".
"Es una persona que conoce el noventa por ciento, por no decir el cien por cien, de las niñas que practican fútbol en Ceuta y además merecía esta oportunidad por el trabajo que está realizando por el fútbol sala femenino", ha añadido.
Jesús Ortiz ha anunciado también que "Ñoño (Juan Antonio Hidalgo) es la persona que va a dirigir el fútbol base del Camoens en todas las categorías y Mario Bruno, que fue técnico la pasada temporada del equipo de fútbol en Segunda División Femenina, será director deportivo de fútbol 8".
Apoyo de las instituciones
"Hemos incorporado gente nueva en la directiva, que sabe de fútbol, comprometida, que nos a ayudar a que el proyecto del Camoens para el futuro sea fuerte, queremos potenciar el fútbol femenino, pero necesitamos el apoyo de las instituciones, que es verdad que están apoyando a la mujer en todos los ámbitos, y en el fútbol femenino no va a ser menos. Hago un llamamiento para que nos ayuden con la subvención y este proyecto llegue a buen puerto", ha expuesto.
Preguntado por qué el Luis de Camoens ha cambiado el fútbol por el fútbol sala al renunciar a la plaza en la Primera Nacional tras la reestructuración en el fútbol femenino, ha respondido que "yo estoy aquí porque me gusta mucho el fútbol y hemos tenido una experiencia en fútbol 11 que no ha sido agradable; no tenemos suficientes niñas para llevar a cabo un proyecto sólido, si hubiéramos contando con más apoyo la temporada pasada quizás habríamos traído niñas de fuera. Hemos pasado una temporada muy dura y hemos sufrido mucho".
"Hemos decidido apostar por el fútbol sala y el año que viene veremos si la decisión ha sido equivocada o no", ha apostillado.
Cuestionado si la plantilla estará formada íntegramente por jugadoras locales o llegarán refuerzos ha asegurado que "dependerá de la subvención, en función de los que nos den podremos o no fichar a algunas jugadoras para reforzar el equipo".
El apoyo de la afición será un factor destacado para alcanzar el objetivo de la permanencia. "Los partidos en casa van a ser muy importantes, si el pabellón está como el día de la eliminatoria contra el Cáceres, tendremos mucho ganado y estaremos muy satisfechos".
Fotos: Pepe Segura
que lastima de base se hundira
Cristóbal no es el presidente l Camoens? Suerte Quintana
No va a dar bandazos el ñoño, como trabajes lo mismo que en el bahia, es decir 0, la base se irá, como.se fue del bahia por la desidia que teníais.
Grandeee quintana,a callar muchas bocas,te lo mereces hermano,mucha suerte crack
Ya sólo falta los del puerto siempre se hacen de rogar sólo kieren llamar la atención de todos y que todos estén pendientes de ellos
Ahora este quiere billetes para fichar y matar su cosecha
Madre mía, pero está este chico preparado en muchos aspectos para trabajar en segunda??? luego ocurre lo que ocurre.
Pues si esta preparado,que no tenga experiencia en la categoria no quiere decir que no este preparado,la de tonterias que hay que leer aquí,vaya tela con los entendidos
Enhorabuena quintana, toda la suerte del mundo
Nepu si as rajado de el lo que no está escrito ahora le das la Enhorabuena q de falsos ahí en esta ceuta
Yo criticar a José Luis quintana????? Jajajajaj , esto ya es intentar joderme como sea, que ridículo, y que cobarde eres de no dar tu nombre, pues eso un cobarde. Yo admiro el trabajo de quintana, y el de su hermano que es un grandísimo entrenador. Dejar de intentar joderme y llamarme el que tenga algún problema conmigo. Lloronas.
Vamos dejar de trabajar a los demás. Las notas a final de curso. Mucha suerte.