Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Elo Guerrero continuará una temporada más en el Luis de Camoens

Elo es una jugadora zurda con buen manejo de balón. Cedida

Elo Guerrero Varea ha renovado por una temporada con el Luis de Camoens, y con ésta ya van 4 campañas de naranja, según informa el club presidido por Jesús Ortiz. Elo, que la temporada pasada formó parte del equipo de fútbol de Segunda División, quiere aportar su granito de arena en el nuevo proyecto en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El Club Deportivo IES Luis de Camoens cierra su segunda renovación con el fichaje de Elo, la ala caballa de 22 años de edad. Es una jugadora zurda, con habilidad en ambas piernas y con buen regate que "nos seguirá dando" este año "muchas alegrías" fuera y dentro del campo.

La jugadora caballa es la segunda en incorporarse de manera oficial a la plantilla de José Quintana donde quiere poner su granito de arena al nuevo proyecto de fútbol sala en la Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.