El Comité Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer este lunes el calendario de Primera División y los cuatro grupos de Segunda División Femenina para la temporada 19-20. El Luis de Campoens, que militará en el grupo III, debutará el 21 de septiembre en la cancha del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.
Inicio de campeonato duro para el equipo de José Quintana con el desplazamiento a Córdoba, la visita a nuestra ciudad de un equipo como el Guadalcacín que la pasada campaña militaba en Primera División, duelo en Granada contra el Monachil 2013 y partido en casa contra la Cruz Villanovense en la cuarta jornada. El equipo de Villanueva de la Serena terminó quinto en el último ejercicio con el nombre de Cefo FS.
Las ceutíes afrontarán un campeonato con 16 equipos, o lo que es igual 30 jornadas, con el objetivo de ofrecer la mejor imagen posible y eludir las tres últimas posiciones, las que equivalen al descenso de categoría.
El Camoens perseguirá, en primer lugar, realizar una buena pretemporada, y cuando comience lo bueno, mejorar su rendimiento y no fallar en los partidos claves para conseguir la permanencia. La competición concluirá el 16 de mayo de 2020 con el complicado encuentro en Roldán ante el equipo murciano, campeón en el curso 18-19.
1ª jornada
Hispania - La Boca te Lía Futsal Alcantarilla
Torreblanca Melilla - Atlético Torcal
UD La Cruz Villanovense - Cádiz Polideportivo
Monachil 2013 - Loja FS
Guadalcacín - Sporting Club La Garrovilla
CD Córdoba Cajasur - Luis de Camoens
Jimbee Roldán - Martos
El Ejido Bayyana CD - La Algaida Global Paris
Las caras nuevas en el grupo III de la Segunda División Femenina son, además del Camoens, el Guadalcacín y el Martos que ocupan el sitio de los descendidos Atlético Huelín y CD Hércules Ceuta pasando el grupo de 15 a 16 conjuntos.
El calendario completo se puede consultar en la web de la RFEF cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/2o_feme_grupo_3_calendario.pdf
ni un comentario pasan del futbol femenino a ver si os dais cuenta