Hamza Maimón continuará jugando en el Palma Futsal, que sólo claudicó ante el campeón Barça Lassa en las semifinales en la tanda de penaltis. El equipo balear ha comunicado al jugador ceutí que cuenta con él la próxima campaña en la intentará mejorar los excelentes resultados de este curso.
Antonio Vadillo confía en las prestaciones del ala ceutí que aporta intensidad, fuerza y garra en la pista con independencia de los minutos que juegue. Hamza, al que le queda un año de contrato y otro más opcional para el club balear, quiere seguir disfrutando en la mejor Liga del mundo con el Palma Futsal, que llevó al límite al Barça Lassa en una de las semifinales del play off por el título.
A un paso de la final
Los de Andreu Plaza, que el domingo se proclamaron campeones tras derrotar por 3-2 al PozoMurcia en el quinto partido, ganaron los dos encuentros en el Palau en la tanda de penaltis tras sendos empates en el tiempo reglamentario y en la prórroga. El equipo de Vadillo quedó eliminado sin perder ninguno de los tres encuentros de la serie.
Hamza, que el próximo 11 de julio cumplirá 28 años, ha ido dando pasos adelante en su carrera deportiva desde que despuntó siendo muy joven en nuestra ciudad. Melilla FS, Santiago Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra han sido sus equipos hasta que el verano pasado se comprometió con el Palma Futsal.