La continuidad de Rachid Ahmed en el banquillo de la UA Ceutí tras el ascenso a Segunda División está prácticamente descartada. Así lo ha reconocido el vicepresidente del club unionista, Felipe Escane, tras la recepción al equipo por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha tenido lugar este lunes y a la que no ha asistido el Rachid.
Escane ha dicho desconocer los motivos por los que el técnico no ha asistido al acto, algo que ha molestado bastante a la directiva, y ha dejado entrever que su continuidad en el banquillo no va a ser posible al carecer de la titulación necesaria para dirigirlo en Segunda. “Si no se puede conseguir que siga Rachid, y es algo que está bastante complicado, tendremos que tomar otra determinación, que es contratar a otro entrenador que reúna el nivel que exige la Liga para llevar a cabo todo lo que nos jugamos, que creo que es mucho”, ha manifestado Escane.
El vicepresidente unionista ha precisado que desde este lunes se puede decir que empieza la nueva temporada para la UA ceutí. “No terminamos la temporada porque nos parecía prudente y oportuno esperar a esta recepción para que todo el equipo estuviese”.
Pero el club ya lleva días trabajando en la planificación de la próxima campaña, tanto en el apartado burocrático como en el deportivo. “Tenemos de plazo hasta el día 27, pero ya hemos presentado en tiempo y forma todos los documentos y obligaciones para participar en la Liga. Y también llevamos tiempo trabajando en lo deportivo, en lo que se refiere a jugadores y cuerpo técnico, y en estos días se conocerán las primeras novedades”.
Tres o cuatro fichajes
“En la agenda tenemos cantidad de jugadores que, por suerte, nos están ofreciendo y estamos en conversaciones con varios, pero no vamos a comunicar nada hasta que esté cerrado con la firma del contrato. La idea es incorporar a tres o cuatro jugadores y ver la situación de los que teníamos para cerrar cuanto antes la plantilla”, ha detallado Escane.
En cuanto al objetivo en la temporada del regreso a Segunda, el dirigente entiende que hay que “ser humildes y de partida ir con el objetivo de intentar conseguir la permanencia en una competición de muchísima igualdad y nivel. El Córdoba ha sido séptimo y ha ascendido a Primera, por lo que tampoco nos quitamos ningún objetivo más que podamos alcanzar”.
Me llama muchísimo la atención que ninguno de los tres primeros entrenadores fueran ayer al acto, ni Rachid, Ni Quino, Ni Taconi.
Lorena un consejo....viste para las ocasiones como es debido, creo que no te será tan difícil!!
Toda la culpa de este mal ambiente la tiene Alonso. Terminara destrullendo al ceuti. Felipe escane habre los ojos
De momento ha conseguido meter al equipo en segunda, otros han estado años arrastrandose. Ademas del mejor año del tercera, y buen trabajo del juvenil (todos siguen menos khalifa).
Asi que eso, quitate la careta, resentido.
En vez de dar consejos a Felipe, haberlo felicitado por el ascenso.
Chito deja ya tranquilo al ceuti poya, no dabas resultado y te cambiaron, punto y final, que te pensabas que el ceuti era tu equipo personal, que nadie te lo podía quitar, 7 años en el desierto , demasiado te aguantaron. No te basta con no felicitar al equipo, que lo criticas con pseudónimos.