El Palma Futsal, equipo en el que milita el jugador ceutí Hamza Maimon, se ha quedado este lunes a las puertas de clasificarse para la final de la Liga de Primera División de fútbol sala. El FC Barcelona se ha impuesto en el decisivo tercer encuentro en la tanda de penaltis y jugará la final ante ElPozo Murcia.
El Barça logró el pase a la final en un agónico partido. Al igual que en el primer encuentro, el punto decisivo se decidió desde los seis metros y el Barça volvió a salir victorioso.
Juanjo fue el héroe de los azulgrana. No jugó durante el partido, pero entró y realizó una parada a la postre decisiva. Sin ganar ningún partido de semifinales (el Palma se impuso en el segundo), los de Plaza se meten en la final y van a la Champions.
Hamza, al Industrias Santa Coloma
Por otra parte, según han informado varios medios, Hamza Maimon jugará la próxima temporada en el Industrias Santa Coloma.
El ala ceutí, de 27 años, debutó con 19 años en la LNFS de la mano de Santiago Futsal, seguidamente pasó por el Ribera Navarra y luego recaló en el Palma Futsal.