El Club Deportivo Hércules ha celebrado este martes su actividad 'Hoy entrenamos con...”, que en esta ocasión ha contado con la participación del jugador ceutí del UMA Antequera Dani Ramos, que ha realizado un entrenamiento con los equipos benjamines, alevines y senior femenino del club.
El ala ceutí, que acaba de renovar su contrato con el UMA Antequera, equipo que ha militado en la última campaña en la élite del fútbol sala nacional, en la Primera División y que ha descendido a Segunda, ha entrenado en el polideportivo La Libertad a los benjamines y alevines de la entidad y, posteriormente, ha conducido el entrenamiento de las seniors femeninas.
Tanto los más pequeños del club como las mayores han tenido la ocasión de aprender de uno de los jugadores locales destacados en esta disciplina.
Agradecimiento
El club ceutí ha agradecido la colaboración desinteresada de Dani Ramos, al que ha hecho entrega de una camiseta con su nombre. Esta actividad sirve para poner el broche a un año en el que el Hércules de Ceuta ha hecho historia al ser el primer equipo de la ciudad en participar en la Segunda División de fútbol sala femenino a nivel nacional, aunque finalmente no ha conseguido lograr la permanencia.
La mayoría de las jugadoras que han formado parte de la plantilla del Hércules a nivel nacional han tomado parte en esta sesión de entrenamiento, en la que no han intervenido algunas integrantes como Fani, en pleno proceso de recuperación de una lesión, y las paraguayas Luz Mabel y Vanessa, que ya regresaron a su país.
Dani Ramos ha renovado esta temporada por un año con el UMA Antequera, equipo con el que ha descendido a Segunda División, por lo que el próximo año el ala caballa se enfrentará al Unión África Ceutí en esta categoría, después del ascenso logrado por los unionistas.
Que pena el protagonismo que kiere la muchacha está menos parafernalia y preocupate más durante el año que te gustan muchos las fotos y pena de equipo que se hubiera mantenido si ella no hubiera jugando tanto pasa el entrenador no tenía lo que ahi que tener para haberla dejado en el banquillo si no iba a la calle en fin pobres compañeras lo que han pasado por ella temporada de egoismo y la de menos precios que las echo alas pobres peruanas deja este deporte que no ll ayudas en nada muchacha disodicha
Y lo tirados que tiene a los niños de su equipo, menos fotos, menos política y más trabajar.