Pedro Dólera ha lamentado que una acción puntual le haya impedido a su equipo conseguir una victoria abultada y dejar la eliminatoria casi resuelta. El entrenador del Prat ha asegurado que nadie daba un duro por su equipo y ante todo un Ceuta, sus hombres han hecho un gran partido y han demostrado que tienen agallas para plantarle cara a cualquier rival.
El técnico del Prat ha manifestado que "nos queda un mal sabor de boca porque podíamos haber sentenciado la eliminatoria, hemos jugado para ganar 3-0 ó 4-0 y al final con poco mérito y en una jugada desafortunada, se van con el 2-1. El Ceuta es un equipazo, pero mi equipo ha hecho un gran partido y tengo que felicitarlo, hemos hecho un partido tremendo", ha enfatizado.
Dólera ha explotado por las críticas recibidas en el tramo final de la Liga regular cuando el Prat pasó del segundo al cuarto puesto. "Nadie confiaba en este equipo, ni la prensa, ha demostrado que tiene dos huevos muy gordos, hoy ha competido ante un gran rival, un equipo profesional, con un pedazo de entrenador".
"Hemos recibido golpes muy duros esta temporada y cuando pierdes a tus dos mejores jugadores (Padilla y Álex), es normal que en algunos partidos no estés bien. En los últimos cuatro partidos habíamos dado pena y todo el mundo pensaba que el Prat iba a dar vergüenza en esta eliminatoria. Andrés nos ha dado mil cosas y hoy se le ha ido un balón, pero no pasa nada. Me quito el sombrero con el partido de mis jugadores", ha añadido.
Preguntado por un posible penalti a Zárate en la recta final, ha respondido que "es clarísimo, pero el árbitro está para pitar y no lo ha visto".
Totalmente. Con este nefasto y pésimo Juan Ramón es pata meternos 4 o 5.
Con otro entrenador valiente y con la plantilla que tenemos otro gallo cantaría señor Dólera.
Enhorabuena porque vais a pasar.
Un equipo como el Ceuta, no puede ser de los que mas goles a recibido, y eso es falta de concentración y pienso que el entrenador no está a la altura del equipo.