Pedro Dólera transmite tranquilidad en las horas previas al partido de vuelta contra la AD Ceuta FC de la primera eliminatoria del play off de ascenso. El entrenador del Prat incide en que el Ceuta es un equipazo, pero su equipo compitió muy bien en la ida y espera repetir en el Murube. Dólera asegura que buscarán marcar porque el 2-1 es un marcador corto.
El técnico de la AE Prat Pedro Dólera ha manifestado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el equipo ha entrado muy bien el play off, está muy tranquilo, esperando que llegue el domingo para hacer un buen partido y pasar la eliminatoria".
El equipo pratense dejó escapar la oportunidad de conseguir una renta mayor en el Sagnier cuando vencía por 2-0 y el Ceuta se quedó con diez por la expulsión de Jaime. "Hay que afrontar el partido con mucha ilusión, parece que hubiéramos perdido porque ellos marcaran al final y el que va por delante en la eliminatoria es el Prat. Tenemos que jugar como en casa, tener el balón y ser un equipo ofensivo para buscar un gol que nos pondría las cosas mucho más fáciles", resalta.
El Ceuta, un equipazo
"Hay que estar tranquilos porque ellos tienen un equipazo y en cualquier momento pueden marcar. El domingo parecía que no estaban en el campo y en una jugada hicieron el gol, y se metieron en la eliminatoria, lo mismo nos puede ocurrir a nosotros en su campo. Lo que hay que hacer es disfrutar del fútbol, que es un deporte muy chulo, es un momento en el que los jugadores y los entrenadores disfrutamos como nunca y nos sentimos entre comillas profesionales", ha añadido.
Pedro Dólera tiene claro que "el partido va a ser muy largo, habrá muchos mini-partidos, hay que ser conscientes de que el 2-1 es un resultado corto y tenemos que intentar marcar y competir. ¿El ambiente? Hay que vivir el clima de una manera positiva y sacar la mayor experiencia posible, ya hemos jugado partidos como el de Ceuta", ha recordado.
"No es de nuestro agrado"
Del largo desplazamiento, ha dicho que "ya dijimos el primer día que no era de nuestro agrado, porque no estamos acostumbrados, tenemos que viajar en avión, autocar y ferry... Hay que afrontarlo lo mejor posible, hacer grupo, que es de las mejores cosas del fútbol, y llegar al partido en las mejores condiciones posibles para competir".
El plan de viaje de la AE Prat es el mismo que el del Ceuta, el sábado a primera hora cogerá un vuelto Barcelona-Málaga, en la capital de la Costa del Sol, autocar hasta Algeciras y en la otra orilla el barco con dirección a la ciudad autónoma.
El equipo pratense tiene previsto realizar por la tarde una suave sesión preparatoria en nuestra ciudad y estará en perfectas condiciones para el duelo del domingo a las 17:00 horas en el Murube.
Pedro Dólera ha escrito esta tarde en su cuenta de Twitter que "pase lo que pase el domingo, orgulloso al máximo del equipazo-familia que hemos formado durante toda la temporada; tiene mucho mérito que con 17 de 21 jugadores nuevos nos lo hayamos pasado tan bien. Dicho esto, 30 guerreros salimos para Ceuta".