El capitán de la UA Ceutí FS, Ismael Ali Mohamed, ha dejado constancia de su gran alegría tras la consecución de título de Liga y la clasificación para el 'play off' de ascenso. “Llevamos un año entrenando y machacándonos y nos lo merecemos”, ha resumido el veterano jugador unionista.
Ismael ha reconocido que el CD El Ejido ha sido un duro oponente hasta el final, aunque volvió a perder ante el Ceutí (3-1), como ya sucedió en la primera vuelta (2-3). “Nos costó, pero gracias a Dios conseguimos el primer objetivo de la temporada, que era quedar primeros, y ahora, a por el siguiente”, ha señalado en referencia a la eliminatoria de ascenso ante el Atlético Benavente.
El capitán caballa ha insistido en que el CD El Ejido es “un buen equipo, que sinceramente nos puso las cosas muy difíciles y se merecieron también algo, pero el premio cayó a nuestro favor”.
Ismael ha reconocido que, aunque luego habría tenido más oportunidades, el Ceutí quería cantar ya el alirón en ese duelo directo ante el conjunto ejidense y tal vez ello les hizo estar más presionados de la cuenta. “No es lo mismo celebrarlo en casa con tu afición que fuera y también queríamos hacerlo lo antes posible para ir preparando las dos finales que nos quedan. Qué mejor que eso”.
Dris chivato