El CD Hércules ha cerrado su participación en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala con un buen partido ante el Deportivo Córdoba, que ha finalizado con empate a cuatro y en el que ha gozado de ocasiones para llevarse el triunfo. Consumado el descenso, el cuerpo técnico y las jugadoras se propusieron acabar el campeonato de la mejor manera posible.
El Hércules se ha despedido de la categoría con un sabor agridulce ante el cuarto clasificado, contra el que había perdido por 9-2 en Córdoba, en un partido en el que ha demostrado capacidad de reacción y ha porfiado por la victoria hasta el final.
A pesar de la sensible baja de la capitana Fany, el equipo de Juanma López ha llegado con bastante peligro a la portería de Noe, que se ha erigido en una de las protagonistas del encuentro con sus paradas. La meta del Deportivo Córdoba ha detenido en el 17', con 2-2 en el marcador, un penalti lanzado por Luz Mabel por mano de Nuria.
La paraguaya se ha redimido en el 37' con un golazo al sacarse un gran disparo desde la esquina sin ángulo. El Hércules ha mejorado sensiblemente sus prestaciones con Luz Mabel y Vanessa, pero el problema es que llegaron demasiado tarde por los problemas burocráticos.
Ficha técnica
CD Hércules: Carmen; Nisrin, Mallda, Luz Mabel y Vanessa - cinco inicial-. También Yasmina y Lucía.
Deportivo Córdoba: Noe; Nuria, Esther, Marixu y Neiva -cinco inicial-. También Rocío y Lau.
Goles: 0-1 (6') Nuria; 1-1 (7') Mallda; 1-2 (11') Esther; 2-2 (13') Luz Mabel; 2-3 (24') Lau; 2-4 (29') Marixu; 3-4 (32') Vanessa y 4-4 (37') Luz Mabel.
Árbitros: Los ceutíes Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández. Amonestaron a las locales Yasmina y Luz Mabel.
Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo III de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el polideportivo La Libertad.
adios,hasta luego
Descenso merecidísimo y subvención tirada a la basura.
Mientras subvencionen a equipos con mayoría de jugadores NO CABALLAS, que sigan saliendo equipos con mayoría o totalidad de deportistas CABALLAS y que se les siga subvencionando, amigo kavaya.