Victorias españolas en la lucha por los dos títulos profesionales que se pusieron en juego este sábado en el II Wos War of Spartans, organizado por la Federación de Kickboxing de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes. Una velada que congregó a un buen número de espectadores y que ofreció combates muy atractivos con dos títulos profesionales en juego.
David Er-Ramy, que venció por KO al marroquí Soufian Khabchach en el primer asalto de la final, se hizo con el título nacional en diputa, en la modalidad K-1 +91 kilos, mientras que el también español Sebastián Santana 'Sebas' conquistó el título internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA) -70 kilos al vencer en la final por KO al búlgaro Teo Petkov.
Previamente, el malagueño Er-Ramy había batido también por KO a Omar Bueno en semifinales, mientras que Khabchach ganó lo otra semifinal al ceutí Yousef Chedad por puntos.
El canario Sebas Santana, por su parte, había doblegado en ‘semis’ al brasileño Marco Vinicius, y el búlgaro Petkov por KO en el primer asalto al marroquí Mohamed.
El espectáculo presidió una velada en la que hubo cinco KO y en la que las gradas de Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ rozaron el lleno.