El Sevilla C ha mejorado su rendimiento en la segunda vuelta coincidiendo con la llegada de Lolo Rosano al banquillo. El entrenador del cadete de A de División de Honor sustituyó a Paco Peña y el segundo filial hispalense llegará a Ceuta en un buen momento tras sumar 14 de los últimos 21 puntos en juego.
Lolo Rosano (31 años) ha señalado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "cuando uno se pone a mirar el calendario, el partido de Ceuta como visitante lo marca en rojo, es cierto que llegamos en una dinámica positiva y tenemos más esperanzas de conseguir un buen resultado".
El gaditano conocía el plantel sevillista e indica que "trabajamos con chavales jóvenes, que todavía están empezando en una categoría bastante dura. Había que recuperar la confianza, porque los jugadores son buenos, crecer en defensa y sumar poco a poco para salir de la zona en la que nos encontrábamos".
En línea ascendente
Rosano recuerda que "cuando cogimos el equipo hace nueve jornadas estábamos a tres o cuatro partidos de la permanencia y ahora estamos a uno, el domingo erramos un penalti en el minuto 85 contra el Gerena y podíamos haber salido... Los chavales están tranquilos, trabajan bien y nos centramos en el Ceuta, hay que hacerles ver que tenemos posibilidades de sacar algo positivo y estoy seguro que el equipo pondrá todo de su parte".
El Ceuta - Sevilla C es un partido muy importante para dos equipos que luchan por objetivos bien distintos. "Nosotros tenemos la presión de salir de la zona de descenso y ellos tienen la de meterse entre los cuatro primeros, y sólo les vale ganar. En el último partido en casa no le ganaron al Gerena, pero hicieron un buen partido, en Tercera puedes ganar o perder contra cualquier equipo", resalta.
El técnico hispalense tiene claro que el Ceuta "es un club con mucha entidad, con jugadores muy buenos y un objetivo muy claro, no están distanciados del cuarto y del quinto, y necesitan los tres puntos, nosotros también haremos todo lo posible para puntuar y será un partido bonito", concluye.