Jaime Morales, que fue expulsado por doble amonestación ante el CD Utrera, ha sido sancionado con un partido por el juez de competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) y se perderá el encuentro de Puente Genil. Los jugadores rojinegros Ordóñez y José Andrián tampoco estarán el domingo sobre el césped del Manuel Polinario al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.
El Ceuta pierde a su capitán que había vuelto al once en Lucena donde el Ceuta se reencontró con la victoria al firmar un contundente 0-4, e inició una racha positiva de 10 puntos de 12 posibles.
Jaime vio dos amarillas contra el Utrera y purgará un partido de castigo. Su puesto en el centro de la zaga ante el Puente Genil será cubierto por el uruguayo Williams sin descartar la opción de Borja Romero, uno de los sacrificados en la última jornada al quedarse en el banquillo y no disponer de minutos.
Dos bajas en los pontaneses
Juanmi Puentenueva no podrá alinear ante el Ceuta a Ordóñez y José Adrián, titulares en el empate a dos 'in extremis' contra el Coria en el Polinario, que han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Por contrapartida, el técnico pontanés recupera a Nacho, baja por sanción federativa en la última jornada.
El CD Utrera pierde a Marrufo y Sergio Ortiz, el Conil a Fran Mejías y Narváez, este último sancionado con 4 encuentros, el Guadalcacín a Diego Galiano y Lebrón y el Cádiz B a Peter.