David Castro, que regresó al once del Ceuta en Coria del Río tras perderse el partido del Sevilla C por el nacimiento de su hija, avisa del peligro del CD Utrera, que se ha ganado a pulso el puesto que ocupa en la clasificación y planteará muchas dificultades en el Murube. El ecijano espera que el Ceuta con el apoyo de la afición se haga fuerte en casa para asegurarse su presencia en el play off.
El mediocentro de Écija ha asegurado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que el partido del sábado "es bastante atractivo, el Utrera está haciendo un temporadón y cuenta con un equipazo, pero nosotros necesitamos la victoria para afianzarnos en el play off; será un partido intenso y disputado", añade.
Preguntado por el descanso propiciado por el parón por la Semana Santa, ha respondido que "siempre viene bien estar con la familia y desconectar mentalmente, porque está siendo una temporada muy exigente, con muchos partidos entre semana y muy poco descanso, estos cuatro o cinco días han servido para cargar las pilas y vuelves con ganas de fútbol y de competir en la Liga".
El Utrera, el rival más duro
Del calendario que le queda al Ceuta en el final de la temporada, ha dicho que "la verdad es que tenemos que pensar sólo en el Utrera porque es el hueso más duro que nos queda, con todo el respeto para los otros tres rivales, tiene un gran equipo y vendrá a Ceuta a ganar para luchar por el primer puesto".
"Quedan cuatro partidos bastante difíciles y tenemos que intentar quedar lo más arriba posible, porque no es igual acabar segundo que cuarto. De todos modos, lo más importante es estar en el play off y yo confío cien por cien en que vamos a estar".
El Ceuta empató a uno en el San Juan Bosco donde desplegó un gran fútbol. "Jugamos un partidazo, de los más completos de la temporada, el 1-1 fue engañoso, fallamos un penalti y tuvimos varias ocasiones de gol muy claras para conseguir la victoria".
Del papel de la afición en los dos encuentros de la Liga regular en el Murube, ha señalado que "nos quedan seis puntos en casa y hay que ganarlos. La afición está haciendo un buen papel, pero tiene que dar un poquito más, igual que los jugadores, tenemos que unirnos e ir todos por el mismo camino, así empujaremos más y seremos más fuertes".
Exacto, pero hay aficionados que dicen serlo que lo.unico que quieren es ver al club hundido por propios intereses. Es el momento de apoyar, no hay más. APOYAR!
la afición esta harta
y por eso veras 4 gatos contra el utrera
Bocazas! ni falta hace que vayas, aficionados como tú a la barra del bar y a seguir con tu aburrida vida. Los de verdad apoyaremos a nuestro club, cuando todo termine, ya se hablará, mientras total apoyo.
No vas a sufrir nada al final de temporada y me voy a alegrar por mal educado, respeta los demás comentarios, no vais a ascender
David, acabas de llegar y parece que te irás bastante pronto. Los jugadores no pueden exigir nada a la afición, primero porque dais muy poco (tú entre ellos, que aún no vi tu fútbol de “otra categoría), y segundo porque para el Ceuta tú cobras y yo pago. Ánimo y a correr más.
Con la mierda que juegan que van a exigir?
Más jugar bien y ganar y menos exigir
Exigirle a JR que es el que Os hace jugar fatal