El Deportivo UA Ceutí ha acusado el cansancio de tener que jugar dos partidos en menos de 24 horas, el aplazado del viernes ante el líder Nazareno, que lograron ganar por 2-1, y el de este sábado en Gilena ante el Puntos Suspensivos, ante el que ha perdido por 5-2. Los ceutíes se quejan de la dureza de su rival y un mal arbitraje en tierras sevillanas.
Los unionistas, además, han afrontado el choque mermados por las bajas y han sufrido las expulsiones de Adri Castillo, Hatim y Álvaro Mesa, todos por doble amonestación.
El partido arrancó con los caballas adelantándose en el marcador con un tanto de Hatim, pero los sevillanos le dieron la vuelta antes del descanso.
En la segunda mitad, tras el 3-1 local, Hatim volvió a marcar. El equipo de Quino Gallardo arriesgó y terminó encajando dos goles más.
Ficha Técnica
Puntos Suspensivos, 5: Carvajal, Iván Tirado, Robles, Delis, Nelson –cinco inicial-; Jesús Tirado, Alberto, Cristian, Montaño, Pozo, Quirós y Santiago.
Deportivo Ceutí FS, 2: Pepe, Isam, Hatim, Monchito, Vicente Tirapo –cinco inicial-; Adri Castillo, Pipo y Álvaro Mesa.
Goles: 0-1. Hatim (3’). 1-1. Robles (18’). 2-1. Vicente Tirapo, en propia puerta (19’). 3-1. Nelson (24’). 3-2. Hatim (31’). 4-2. Iván Tirado (33’). 5-2. Iván Tirado (37’).
Árbitros: Adrián Chacón y Jesús García Palma (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación a los visitantes Adri Castillo (31’), Hatim (36’) y Álvaro Mesa (37’). Además, han mostrado cartulinas amarilla a los locales Iván Tirado, Santiago y Jesús Tirado, y a los por los ceutíes Isam, Monchito, Vicente y Pipo.
Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Gilena.
Una vergüenza esto. No hace falta ver el partido para saber que los árbitros se han querido cargar a este equipo cuando vieron que se adelantaron en el marcador. Luego en ceuta somos las hermanitas de la caridad, repito que es de vergüenza.
Un rival durísimo que en la primera mitad realizó seis faltas y en la segunda cero faltas.
Tres tarjetas amarillas y ninguna fue por ninguna falta de las mencionadas.
He podido hablar con gente del equipo. Un dato todos los jugadroes del equipo excepto el portero con tarjeta amarilla. 4 dobles penaltis, un penalti. Gente del equipo diciendo que nunca habian vivido algo similar. Incluso con un jugador menos del Ceuti marco el 3 a 2 e inmeditamente expulsa a otro, se quedaron dos jugadores y el portero. Verguenza increible. No les dejaron ni calentar al equipo cuando llego.
Un tercera lleno de Portuarios...