Los dos campos de fútbol 7 que la Ciudad construye en la barriada del Príncipe estarán terminados en marzo y practicables en abril. Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, sobre el césped artificial que la empresa adjudicataria ya ha comenzado a colocar en dichas instalaciones.
Juan Vivas ha visitado esta obra, que supone una inversión de algo más de un millón de euros. Los dos campos de fútbol 7 son convertibles de forma transversal en cuatro de fútbol 5 y van complementados con vestuarios y provistos de iluminación.
Asimismo, el proyecto ha incluido la urbanización del entorno, en el Puente Quemadero, donde esta misma legislatura se construyó y abrió al tráfico un nuevo vial, que costó en torno a un millón de euros y con el que el Gobierno de Vivas ha completado la circunvalación del barrio del Príncipe.
“El Gobierno invierte donde hace falta, en toda Ceuta, en todas las barriadas y en el centro”, ha afirmado el presidente de la Ciudad, quien ha concretado en equipamientos la apuesta de su Gobierno por el deporte. Ha recordado que solo en estos cuatro años, además de los campos de fútbol del Príncipe está en marcha la construcción del nuevo Polideportivo José Ramón López Díaz-Flor y se han resuelto los problemas que hasta el momento habían impedido disponer de una pista de atletismo, para lo que la Ciudad cuenta ya con la cesión demanial del espacio y para lo que ya se ha formalizado el encargo de ejecución.
A esto, Vivas ha sumado la remodelación de las instalaciones de tenis ubicadas en el Parque Urbano Juan Carlos I, un espacio utilizado sobre todo para practicar deporte y para el que pronto estará listo un proyecto de adecentamiento.
Cuando vais a regla las barriadas?
Hoy tocaba excursión en el cole.
Llevaran como decía la canción............. La mochila, la tortilla y el jamón.
No les da vergüenza ir tanta gente para tan poca cosa. Trabajen y déjense de paseitos y fotitos.
Sr. Vivas ya comenzó usted su particular previa pre campaña, antes de la campaña.
Solo se debe ir a una obra pública a poner la primera piedra o a su inauguración, pero nos tememos que lo siguiente será posar, junto a su dócil y fiel patulea, en la colocación de los grifos del Diaz Flor. Un Pabellón que hubo que tirar y volver a levantar debido al abandono y nefasta gestión en el mantenimiento del mismo. Y ahora pues ya sabemos, obras son amores y no buenas razones.
Y sobre la inversión en materia deportiva, cuide usted a quien subvenciona tan generosamente.
Juan Vivas cuando vais asfaltar el Recinto,
Y con el Alfonso murube que hacemos necesita urgente un nuevo cesped