Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Fase Previa del Nacional de Tripletas de Clubes, el domingo en Los Rosales

Cartel anunciador de la Fase Previa del Campeonato de España de Tripletas

La Fase Previa del Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta, se celebrará el próximo domingo 3 de marzo en las instalaciones del CP Los Rosales. La competición, para las categorías masculina, femenina y juvenil, dará comienzo a las 9:30 horas.

La cuota de inscripción es de 8 euros por jugador y el sorteo tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas en la sede de la Federación.

El sistema de competición dependerá del número de participantes inscritos y el torneo será arbitrado por Patrocinio Moraño Cáceres. El Comité de Competición estará compuesto por los miembros de la junta directiva de la Federación presentes en la competición y la colegiada de la prueba.

Las partidas se jugarán a 13 puntos o al tiempo establecido de 60 minutos y 2 manos adicionales.

Los participantes en el Campeonato de España deben haber participado obligatoriamente en esta Fase Previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.