Diego Nieves ha confesa estar “muy contento” con su actuación. “Me hacía falta, estoy jugando esta Copa y estoy muy ilusionado. Nos hemos enfrentado con muy buenos equipos, hemos superado a Talavera y Ceuta, que han estado muy bien y les felicito porque llegaron al partido muy justos por el retraso del ferry y lucharon como buenos futbolistas. Los penaltis son una lotería y ganamos nosotros”.
“Es mi primer año en la categoría y es la primera vez que llego a semifinales de la Copa Federación”, ha señalado el portero del Socuéllamos, que ha reconocido que tenían estudiados a los posibles lanzadores de penaltis del Ceuta si es que se llegaba a la tanda para desempatar, como finalmente sucedió. “El primero de Willy fue fuera y los otros (lanzaron Borja y Migue) me tiré en uno para cada lado y estoy muy contento. A algunos los conocía porque con los otros porteros estuvimos mirando algunos penaltis”.
“Estamos haciendo una temporada muy buena en Copa y en Liga, pero no podemos bajar nunca la intensidad de los partidos”, ha terminado Diego Nieves.