La AD Ceuta FC lamenta profundamente el fallecimiento del abuelo de los jugadores Chakir y Yunes Kaiouch. Por otro lado, el club ceutí le manda mucha fuerza al padre del jugador Antonio Prieto, que se recupera de manera satisfactoria de un infarto sufrido el pasado jueves.
El abuelo de Chakir y Yunes había seguido desde que eran unos críos las trayectorias deportivas del polivalente extremo y el centrocampista. Chakir le dedicaba sus goles en su etapa juvenil y los que ha marcado con la elástica del Ceuta en Tercera División.
El club que preside Luhay Hamido señala en una nota de prensa que "les mandamos un fuerte abrazo y rezamos por este gran aficionado de la AD Ceuta FC. Descanse en paz. Allah y rahmek".
El Ceuta también quiere "mandar mucha fuerza al padre del jugador Antonio Prieto, que se recupera satisfactoriamente del infarto sufrido en el día de ayer. Desde el club, le deseamos una muy pronta recuperación. ¡Mucho ánimo Prieto!".
El padre del delantero, que jugó en la extinta Agrupación Deportiva Ceuta en la demarcación de central, es un gran aficionado al fútbol y siempre ha apoyado a su hijo en todas las decisiones que ha tomado en su carrera deportiva.
Muy buena persona buen vecino y amigo de todo el mundo DEP