El Ceuta no solo dejó de sumar tres puntos de gran valor ante el Atlético Espeleño, que lo hubieran dejado en la segunda posición de la tabla a tiro de piedra del Cádiz B, el equipo caballa también perderá a uno de sus goleadores, Antonio Prieto, para el encuentro de la 26ª jornada contra la Balompédica Lebrijana en terreno sevillano.
Prieto vio la cartulina amarilla contra el Espeñelo, fue el único jugador del Ceuta amonestado por el malagueño Paradas Mazuela tras una discusión con el visitante Hugo, y será sancionado con un partido al cumplir el primer ciclo de cinco amonestaciones.
El delantero caballa, que parte desde la banda izquierda en el dibujo de Juan Ramón Martín, entró poco en juego el pasado sábado en el Murube, pero está respondiendo con su implicación, experiencia y lo que siempre ha hecho en su carrera deportiva, marcar goles.
Tercer máximo goleador
Prieto ha conseguido 7 goles en la Liga y 1 en la Copa Federación siendo el tercer goleador del Ceuta por detrás de Chico, que se marchó al Recreativo de Huelva habiendo anotado 11 goles, y de David Camps que logró ante el cuadro de Espiel el noveno tanto en la Liga con un potente zurdazo.
Juan Ramón, que ha pedido un punta de referencia para reforzar la plantilla, sólo dispondrá de un delantero puro para el choque en Lebrija porque Dani Guerrero se recupera de una rotura de fibras de la que recayó.
El chiclanero empezó a correr la semana pasada junto a Willy, pero no llegará a tiempo al encuentro de la 26ª jornada del Campeonato de Liga. El algecireño tampoco jugará contra la Balompédica.