El Betis Deportivo afronta mañana jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante la AD Ceuta FC con una renta favorable de dos goles, aunque su entrenador, José Juan Romero, ha dicho en los medios oficiales del club verdiblanco que la eliminatoria “no está decidida”.
“El equipo está bien, está en muy buena línea. No hemos tenido mucho tiempo para poder trabajar, ni tampoco podemos hacer una carga excesiva. Es momento de recuperar y ver qué jugadores están en mejor estado para poder jugar mañana”, ha manifestado sobre la preparación del duelo copero en Ceuta.
Sobre la renta de 2-0 en el partido de ida, Romero ha asegurado que “en ningún momento hablamos de ninguna renta en el vestuario, salimos a ganar en todos los partidos independientemente de la competición y el resultado. No entendemos esto de otra manera. Vamos a Ceuta a intentar ganar. Ese es el único objetivo".
Y en cuanto al conjunto ceutí y su último pinchazo ante el Espeleño, ha señalado: “No creo que ningún equipo baje el nivel, simplemente es que la competición está muy reñida y tiene un nivel muy alto, como hacía muchos años que no tenía. Se puede tropezar en cualquier momento y tener rachas mejores o peores, pero el Ceuta es un grandísimo equipo candidato a todo".
Porqué el extremo está escondido? Que le pasó?