Joaquín Hidalgo confía en el buen momento de su equipo para superar al Ceuta en el municipal de Lebrija y tomarse la revancha del 5-1 en el Murube. El entrenador de la Lebrijana tiene claro que el equipo ceutí es de los mejores del grupo y señala que se ha reforzado bien tras perder a dos jugadores importantes como Chico Díaz y Reina.
El técnico de la Balompédica Joaquín Hidalgo admite en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "llegamos en el mejor momento de la temporada después de conseguir tres victorias consecutivas, algo que anhelábamos desde la primera vuelta. Estamos algo cortos de efectivos por los dos sancionados (Panadero y Robe) y los jugadores lesionados, pero el once que saldrá el domingo en el municipal será de garantías", añade.
El balón parado
El equipo celeste esta viendo puerta en las últimas jornadas y llama la atención que los defensas anoten con facilidad, en especial el central Juande que suma 8 goles. "Nos ha cambiado la dinámica con los últimos resultados, sin hacer tantas ocasiones como al principio, los goles están llegando, y además con jugadores defensivos. El balón parado lo tenemos bien estudiado y preparado y nos está dando muchísimos frutos", subraya.
Preguntado por el doloroso 5-1 encajado en el partido de la primera vuelta en el Murube, responde que "un Balompédica Lebrijana - Ceuta es uno de los partidos más interesantes de los últimos tiempos, jugar contra el Ceuta siempre es importante y bonito porque es un equipo señero en la categoría. Hemos hablado del partido de la primera vuelta porque el 5-1 nos hizo daño moralmente, y queremos resarcirnos consiguiendo los tres puntos, para lograrlos tenemos que competir de principio a fin".
Plantilla compensada
Joaquín Hidalgo no cree que la AD Ceuta FC se resienta con las bajas de Chico y Reina. "El Ceuta se ha reforzado bien tras dos bajas importantes como Chico Díaz y Alberto Reina, además de lo que ya tenía; es uno de los equipos más compensados y competitivos de la categoría".
Sobre las aspiraciones de los ceutíes de jugar el play off y luchar por el primer puesto, apunta que "creo que ha hecho una primera vuelta bastante buena y va a seguir en la misma línea en la segunda, aunque espero que sea después del partido en Lebrija cuando vuelva a ganar. El domingo se verá un buen espectáculo en el municipal y todos esperamos que los tres puntos se queden en casa", concluye.