Hamza 'Maruja' evoluciona favorablemente de la grave herida que le causó la puñalada que recibió el martes por la noche tras discutir con un individuo en la barriada del Príncipe, donde reside el futbolista de la AD Ceuta FC. Tras abandonar en la tarde del miércoles la UCI del Hospital Universitario, el joven futbolista, de 21 años, ha pasado bien la noche y ya ha recibido la visita de la Policía Nacional, que lo ha interrogado para esclarecer lo sucedido.
El presunto agresor, identificado por Hamza y por los jóvenes que le acompañaban cuando se produjo la agresión, es conocido por el apodo de Plaita. Aún no ha sido detenido, según han informado fuentes policiales. La familia del jugador espera que la detención se produzca en breve.
La familia de Hamza ha recibido numerosas muestras de apoyo desde que se conoció la noticia, que ha conmocionado especialmente al mundo del deporte ceutí.
Hamza, que recientemente realizó una prueba con el Sevilla FC y estaba a la espera de una respuesta para incorporarse a su segundo filial, tendría que haber jugado con el Ceuta el partido de la Copa Federación ante el Betis Deportivo. De momento, le queda un largo periodo de recuperación para volver a pensar en jugar al fútbol.
Lo tendrán escondido en el príncipe o Marocc
Ni lo van a detener. Entre ellos se esconden. Y si va la policia los apedrean o tirotean.
Que. Pena