José Ángel Garrido se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de su equipo en el Murube, donde ha conseguido una importante victoria ante uno de los 'gallitos' del grupo. El entrenador del Atlético Espeleño cree que su equipo ha desactivado al Ceuta y el marcador se ha quedado corto por los méritos contraídos por sus jugadores.
El técnico del Espeleño ha señalado ante los periodistas que "el equipo viene trabajando fantásticamente y sigue creyendo en lo que hace. Veníamos con 8 bajas y sólo dos cambios, pero los jugadores de banquillo tenían molestias... Es un triunfo al trabajo, a la honestidad y a creer en uno mismo".
Garrido cree que en la primera parte su equipo ha podido conseguir una mayor renta. "Hemos tenido un palo y nos hemos podido ir perfectamente 0-3 al descanso. En la segunda parte ellos han hecho dos cambios ofensivos, han marcado, pero el equipo se ha rehecho, hemos dado otro palo y hemos acabado en el área del Ceuta. Nos hemos enfrentado a un gran equipo, pero hoy ha sido mejor el Atlético Espeleño", ha destacado.
Del partido se queda "con la actitud" y el buen juego porque "no hemos dado un pelotazo. Esa es la dinámica que queremos para seguir recortando puntos, esto es muy largo y la próxima semana tenemos otra final en Jerez".
De la AD Ceuta FC ha comentado que "había visto sus dos últimos partidos ante el Conil y el Cabecense, tiene un buen equipo, con jugadores con calidad y bien dirigido por Juan Ramón, pero sabía que podíamos hacerle daño si le quitábamos el balón; si éramos capaces de salir jugando, ellos iban a tener dificultades atrás y nos ha salido bien. Hoy ha sido un partido completo, hemos merecido ganar y además haciendo un buen fútbol", se ha congratulado.