Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará desquitarse en la Liga el domingo a las 17 horas contra la Lebrijana

El Ceuta jugó un flojo partido ante el Espeleño que ganó con merecimiento en el Murube

Semana con doble cita para la AD Ceuta FC tras la dura derrota por 1-2 ante el Atlético Espeleño, que puso fin a una racha extraordinaria de 10 jornadas sin perder con 9 triunfos y 1 empate. Los de Juan Ramón recibirán el jueves al Betis Deportivo en partido de la Copa Federación y el domingo viajarán a Lebrija para medirse a la Balompédica a las 17 horas en el municipal.

El Ceuta tiene bastante complicado seguir adelante en la Copa Federación, en la ida de los octavos de final cayó por 2-0 ante el filial del Real Betis, y sin tirar la eliminatoria, 'su' partido esta semana es el que jugará en el municipal de Lebrija, ante un rival crecido al haber enlazado tres triunfos y con ganas de revancha tras el contundente 5-1 de la primera vuelta.

Un Ceuta errático

Los caballas son conscientes de que estuvieron erráticos ante el Atlético Espeleño, flojearon en defensa y carecieron de mordiente en ataque. Si el domingo quieren reencontrarse con la victoria necesitarán jugar un partido completo, sin concesiones defensivas y con la determinación y el empuje necesarios para doblegar a un conjunto entrenado por Joaquín Hidalgo.

La segunda parte en Las Cabezas es el espejo donde mirarse, cuando peor pintaba por el gol rojinegro al filo del descanso, el Ceuta apretó los dientes, empezó a mover el balón con criterio y velocidad generando ocasiones de gol y lo más importante creyó hasta el último suspiro que era posible voltear el marcador.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.