Guillermo Paradas Mazuela del colegio malagueño será el encargado de dirigir el sábado el partido que la AD Ceuta FC jugará contra el Espeleño a partir de las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube. Este joven árbitro de 23 años, pero que cumple su cuarta temporada en Tercera División, pitó el curso pasado el Ceuta - Felanitx del play off de ascenso.
Paradas Mazuela no tuvo problemas para sacar adelante el duelo de vuelta de la primera eliminatoria entre ceutíes y baleares marcado por el 0-1 en Es Torrentó. Un Ceuta superior derrotó por 2-0, goles de Chakir y Camps, al cuarto clasificado del grupo de las Islas Baleares que se quedó con diez al ser expulsado Carlos en el 64'.
El colegiado nacido en Antequera había viajado un mes antes a nuestra ciudad para pitar el derbi de la vergüenza entre la Gimnástica Ceuta y el Sporting de Ceuta en el Murube. El partido se disputó, tras la decisión adoptada por la Gimnástica con la anuencia de la Federación de Fútbol de Ceuta, sin espectadores ni medios de comunicación. Un escándalo para un partido de Liga Nacional Juvenil.
En la 16-17 Paradas Mazuela arbitró la derrota del Ceuta por 0-2 ante el Betis Deportivo y en la campaña de su debut no se cruzó en el camino del equipo caballa.
En el actual Campeonato de Liga ha dirigido 8 encuentros (cinco del grupo X y tres del IX), con dos victorias locales, dos empates y cuatro triunfos visitantes.