La Federación de Fútbol de Ceuta llevará a cabo este fin de semana una campaña solidaria de recogida de alimentos, coincidiendo con la última jornada de competición de 2018. Por tal motivo, ha requerido la colaboración y participación de todos sus estamentos: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, así como la de familiares y aficionados en general que asistan a los diferentes encuentros programados durante el viernes, sábado y domingo, días 14, 15 y 16 de diciembre.
La Territorial ceutí ha informado de que habilitará un punto de recogida en los campos José Benoliel, José Martínez ‘Pirri’ y Emilio Cózar, situado en su sede, donde depositar los alimentos no perecederos que irán a favor del Banco de Alimentos de Ceuta para ayudar a las personas necesitadas.
De igual modo, las distintas Escuelas de la FFCE (Chupetines, Fútbol 8, ICD y Porteros) llevarán a cabo dicha recogida de alimentos la próxima semana, del 17 al 20 de diciembre, coincidiendo con sus últimos entrenamientos antes de las vacaciones navideñas.
Lo próximo una recogida de dinero para pagarles el sueldo a tantos vividores que hay ahí metíos