Juan Ramón Martín ha valorado el trabajo de su equipo para superar al Coria en el Alfonso Murube. Al entrenador de la AD Ceuta FC el partido le ha dejado buenas sensaciones, aunque señala que lo más importante son los tres puntos, muy valiosos para acercarse más a la zona de play off.
El técnico del Ceuta ha señalado que "lo principal son los tres puntos, que nos meten de lleno en la pelea por el play off. Las sensaciones son buenas porque el equipo ha hecho una espléndida primera parte, en la segunda ellos han dado un paso adelante, hemos tenido ocasiones para sentenciar el encuentro, pero no hemos acertado".
Enojado con el arbitraje
Juan Ramón se ha quejado de la labor arbitral. "Nos han anulado dos goles, el primero me dicen que es completamente legal, lo he visto en una fotografía y el rival está un metro por detrás de Reina. Nos podíamos haber ido al descanso con el partido casi sentenciado".
"En la segunda parte no sé si es fuera de juego de David Camps, pero el equipo ha hecho un gran trabajo ante un rival que había conseguido buenos resultados en campos muy complicados", ha añadido.
De la lesión de Chico Díaz en la rodilla izquierda, ha dicho que "en principio parece que no es grave, aunque es la segunda o la tercera vez que le pasa, se le han hecho pruebas y no tiene nada grave. Trabajaremos con él durante la semana para que llegue en perfectas condiciones al partido del jueves", ha manifestado.
Se le ha comentado el gran trabajo de Chakir en el lateral izquierdo. "A Chakir lo pongo de central o de portero y también lo hace bien, es un portento físico y a nivel personal nos da mucho, hace un gran trabajo para el equipo y ha suplido con creces la baja del lateral izquierdo".
Sin mirar a la clasificación
El Ceuta se ha situado a 2 puntos del play off, pero Juan Ramón entiende que "debemos tener la misma mentalidad que las dos últimas temporadas, ir semana a semana, partido a partido, y hacernos fuertes en casa, que es algo que estamos consiguiendo. Hay que continuar en la misma línea de trabajo y confianza que está adquiriendo el equipo", ha resaltado.
Prieto ha sido titular partiendo desde la izquierda en detrimento de Camps que se ha quedado en el banquillo. "Él no juega abierto como Ismael, juega más pegado al punta, sea Chico o Camps, tiene que ayudar en tareas defensivas, pero le damos libertad para que se convierta en un segundo punta cuando tenemos la posesión de balón. Lo ha hecho bastante bien y le doy la enhorabuena".
El delantero caballa le ha pedido a Chico lanzar el penalti que le ha hecho Isco y el sevillano le ha entregado el balón. "Es un gesto de compañerismo, me quedo con eso. Chico le ha cedido el penalti y eso dice mucho de la grandeza humana del equipo, es importante que exista una buena relación entre todos los componentes de la plantilla", ha destacado.
Vete ya ruinaaaaaa que a los bueno afisionados no nos engañas