La AD Ceuta FC consiguió el jueves en Utrera un valioso empata (1-1) ante el líder, aunque por juego y ocasiones, el conjunto caballa mereció más. “Creo que por el fútbol y las ocasiones nos merecíamos más, pero esto es futbol y hay que aceptarlo. El equipo trabajó muy bien, jugó al fútbol, ellos no veían el balón, se encontraron con el gol en el primer tiro que tuvieron y eso les dio alas, pero hay que quedarse con lo positivo, aunque merecimos los tres puntos”, declaró a RTVCE el capitán del Ceuta, Jaime Morales.
“Vamos a más, al principio empezamos como el año pasado, nos costó un poco adaptarnos, pero el equipo está cogiendo la chispa que nos faltaba y se nota; ya vamos a los campos a ganar”, añadió.
El defensa central está convencido de que el Ceuta puede luchar por el título. “Cada año es un mundo, pero creo que tenemos equipo para optar al primer puesto. Seis puntos no es nada con lo que queda, ganas dos partidos y te metes arriba; así que a seguir luchando”.
Sobre las tres expulsiones habidas en Utrera, una la de su compañero David Camps, Jaime opina que el partido “no fue bronco ni hubo jugadas para roja, aunque el árbitro decidió cortar de raíz los enfrentamiento así, pero creo que fue demasiado”.
Y antes como ibais a los campos Jaime???
JR os a comido el cerebro a todos.... antes ahora y mañana HAY Q IR A GANAR!!