Juan Ramón Martín espera que su equipo muestre su mejor cara en el 'Antonio Barbadillo' para derrotar al Arcos y sumar tres puntos que permitan al Ceuta seguir en los puestos de play off. El ecijano valora el potencial del equipo arcense y reconoce que no han olvidado el revés sufrido en la primera jornada cuando el conjunto de Pepe Bermúdez 'tomó' el Alfonso Murube.
El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado este martes en rueda de prensa que "no ha habido prácticamente tiempo para recuperar a los jugadores, al tener que jugar de nuevo tres partidos en una semana, pero así está el calendario y también hemos adelantado el partido para que no se jugara el día 30 y los futbolistas tengan vacaciones junto a sus familiares. Hay que ir a por los tres puntos, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo", subraya.
Un rival peligroso

El ecijano ha destacado que el equipo arcense tiene jugadores contrastados como los ex del Ceuta Benítez e Isi
Del Arcos CF que ha ido a menos en las últimas semanas por las bajas y la situación institucional del club, ha dicho que "a mí me parece un buen equipo, con gente experimentada en la categoría y gente joven que viene empujando bastante fuerte. Tiene jugadores contrastados como Bugatto, Maqui, Caballero, Isi, Benítez, Giráldez... Aquí nos ganó y nos puso colorados, espero que eso nos sirva de escarmiento para que vayamos a Arcos con la pilas puestas y metamos intensidad al partido desde el minuto uno".
Juan Ramón cree que el Ceuta ha mejorado mucho desde el pasado 25 de agosto cuando cayó 1-3 ante el Arcos. "Estábamos inmersos en la Copa del Rey, había llegado gente nueva, quizás no estábamos en el mejor momento, aunque tampoco merecimos una derrota cómo la que se produjo, pero este Ceuta es otro, completamente distinto al de la primera jornada".
Derrota dolorosa
El revés ante el equipo arcense hizo daño porque pocos podían esperarlo. "Nos fuimos el año pasado con unas sensaciones buenas, a pesar de la forma en que caímos en el play off, y queríamos reencontrarnos con nuestra afición con una victoria. Nos dolió la derrota porque jugábamos en casa y queríamos brindarle los tres primeros puntos".
El técnico ecijano se centra en el partido del Arcos, pero mira de reojo el último encuentro del 2018 el domingo contra el Betis Deportivo. "Sería importante ganar porque nos permitiría seguir entre los cuatro primeros e iríamos más tranquilos, con un colchoncito al campo del Betis. El Betis Deportivo tiene un plantillón, con jugadores de mucha calidad que seguro que llegarán al primer equipo", en referencia a lo sucedido con Francis, Junior o Loren Morón.