La AD Ceuta FC ha prestado su colaboración a la Fundación Cruz Blanca con una recogida de juguetes en el partido disputado el sábado contra el San Roque de Lepe en el estadio 'Alfonso Murube'. A la conclusión del encuentro los juguetes recogidos fueron entregados a los responsables de la campaña 'Ningún niño sin juguete, sonrisas en Navidad', que agradecieron el gesto del club blanco.
El Ceuta quiere "agradecer a todas las personas que han colaborado con la campaña 'Ningún niño sin juguete, sonrisas en Navidad' del programa Incorpora Ceuta de la obra social La Caixa y de Fundación Cajasol, que ha puesto en marcha la Fundación Cruz Blanca".
El equipo ceutí añade que "jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados se han volcado con la causa".
A la conclusión del partido y antes de que comparecieran en rueda de prensa los entrenadores del San Roque y del Ceuta Adrián Gaitán y Juan Ramón respectivamente, una representación de la plantilla y el técnico ecijano posaron junto a los responsables de la campaña de la Fundación Cruz Blanca que recogen juguetes que serán entregados a niños cuyos padres no tienen recursos económicos.