El Algeciras CF ha anunciado esta noche la destitución de Javier Viso como primer entrenador del equipo algecirista. La derrota en Los Barrios, unida a una mala racha de resultados en diciembre que han sacado al conjunto algecireño de los puestos de play off, le han costado el puesto al que fue técnico-ayudante de José Antonio Asián la pasada campaña.
Mané, que colgó este verano las botas para hacerse cargo de la secretaría técnica, se hace provisionalmente encargado de dirigir al equipo, ha informado el Algeciras CF, al que le queda un partido en el 2018 el próximo sábado ante el Écija Balompié en el estadio San Pablo.
De más a menos
El equipo algecireño ha ido de más a menos en el Campeonato de Liga saliendo en las últimas jornadas de los puestos de play off tras permanecer entre las jornadas 2ª y 15ª entre los cuatro primeros clasificados.
El Algeciras, séptimo con 36 puntos, a cuatro del cuarto clasificado, la UD Los Barrios, su verdugo este domingo en el San Rafael, se ha caído en el mes de diciembre al ganar un partido, cosechar dos empates y perder en las dos últimas citas ante el Cádiz B (0-1) y Los Barrios (2-0) quedándose sin marcar en los tres últimos encuentros.
Javi Viso, nada más acabar el duelo contra el conjunto barreño, aseguró en rueda de prensa que no estaba en absoluto preocupado por su futuro al tener la conciencia tranquila, que entendía que algunos aficionados pidieran su cese, porque la afición en el Algeciras es soberana, y resaltaba que las expectativas del equipo albirrojo esta temporada estaban por encima del potencial de la plantilla.
Me parece fatal la actitud de la directiva cuando el entrenador no tiene culpa del equipo que tiene y la directiva era consciente de ello y el otro día en radio comentaron que le iban a traer refuerzo, por ello consideró precipitada la decisión de cese, debían haber esperado los refuerzos y acontecimientos futuros hasta final de enero