Más problemas para Juan Ramón Martín de cara a la última cita del año, el partido que jugará la AD Ceuta FC el domingo a las 12:00 horas contra el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Borja Romero y Juan Luis Becerra 'Willy' se perderán el complicado encuentro ante el filial bético.
Borja Romero, uno de los cuatro jugadores del Ceuta que vio la cartulina amarilla en Arcos, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y dejará un importante hueco en el centro del campo.
Juan Ramón cuenta con David Polaco, ya recuperado de un edema óseo en una rodilla que lo tuvo casi dos meses en el dique seco, y con el canterano Yunes, aunque el centrocampista acusó ante el San Roque de Lepe la falta de ritmo al no haber jugado apenas esta temporada por sus obligaciones laborales. De hecho los minutos que tuvo el pasado sábado fueron los primeros en el campeonato de Liga.
El Ceuta se ha ido cargando de tarjetas en las últimas jornadas y tiene a tres jugadores advertidos de suspensión, Segura, Chakir y Chico Díaz, estos dos últimos ya han visto nueve amarillas y se perdieron un partido al cubrir el primer ciclo de amonestaciones.
Willy, lesionado
Otro que tampoco estará en Sevilla es Juan Luis Becerra 'Willy', que sufrió un fuerte golpe en las costillas tras un choque con Molina, que le obligó a dejar su sitio a Ismael al inicio de la segunda parte. El algecireño, con una contusión, se tomará un respiro además de someterse a más pruebas para descartar una fisura.
El Ceuta tiene las bajas seguras de Perita, Fermín y Dani Guerrero, la más que probable de Sufián, y es duda Jalid Kerkich que podría entrar en la convocatoria, tras sufrir una rotura de fibras en el partido de vuelta contra el Marbella en la Copa Federación, aunque aún queda la sesión del sábado para que el técnico ecijano acabe de cerrar la lista de jugadores que viajarán a Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo.