Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ya se conocen los horarios para inscribirse desde el miércoles en la Cuna de la Legión

Pese a que habrá 600 plazas más que el año pasado, la organización prevé que la mayoría de inscripciones se agoten en breve

Ya se conocen los horarios de apertura de las inscripciones para la cuarta edición de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión', que podrán realizarse a partir del próximo miércoles 21 de noviembre. La organización de la prueba, que se celebrará el 2 de marzo de 2019, espera que buena parte de las 3.700 plazas de este año se agoten rápidamente.

Según ha informado el CD Tercio, que organiza la prueba con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la inscripción se abrirá el miércoles 21 de noviembre a partir de las 15:00 horas para la carrera de MTB de 60 kilómetros (600 plazas), a las 18:00 horas para la carrera a pie de 20 kilómetros (1.500 plazas) y a las 21:00 horas para la carrera a pie de 50,5 kilómetros (1.500 plazas).

Las inscripciones se realizarán 'on line' a través de la web gescon-chip.es. Hay que registrarse como usuario y efecturar el correspondiente pago para formalizar la inscripción. Las cuotas son de 25 euros para la prueba a pie de 50,5 kilómetros y la de MTB, y 20 euros para la de 20 kilómetros a pie.

Pese a que en la IV Cuna de la Legión habrá 600 plazas más que en la edición anterior, llegándose a las 3.700, la organización prevé que se agoten en un corto espacio de tiempo.

Los recorridos de la IV Cuna de la Legión se van a mantener, salvo ligeros retoques, ya que la organización considera que el desarrollo de la prueba provocó en 2018 cortes de tráfico “asumibles”.

Habrá una oferta especial para viajar a Ceuta en barco de 24 euros ida y vuelta para participantes y acompañantes, y el número de alojamientos ofrecidos por la organización también se incrementará con 400 plazas más, ya que las reservas en los hoteles de Ceuta ya están agotadas para ese día, para lo que la Ciudad pondrá a disposición otro polideportivo, además del ‘Antonio Campoamor’. Los militares, por su parte, se alojarán en distintos acuartelamientos de la ciudad.

Un dispositivo de unas 600 personas, la mayoría de ellos legionarios, volverá a velar por el buen desarrollo de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.