El entrenador de la UA Ceutí, Rachid Ahmed, destacó el buen trabajo de su equipo para doblegar al Victoria Kent (4-2), lo que le permite llegar a la próxima jornada con la posibilidad de convertirse en el nuevo líder del Grupo 5 de Segunda División B si ganar al Jerez Futsal, ya que al CD El Ejido le corresponde descansar.
Para los caballas no fue cómodo el partido ante el Victoria Kent porque “tuvieron un gran portero, que estuvo muy bien. Vinieron a encerrarse y ver qué podían sacar y entre eso, las paradas y los palos… Mi equipo estuvo bien en el tiempo, pero se fallaron muchos goles y en una llegada que no me esperaba, nos marcaron. Pero se trata de seguir puntuando”.
El Ceutí sigue invicto y una semana más es segundo en la tabla, aunque con la posibilidad de adelantar el próximo fin de semana al CD El Ejido. “Somos cuatro o cinco equipos los que estamos ahí. Con nuestra victoria en El Ejido les hemos dado vida a todos. Ahora tenemos una salida complicada y a ver si somos capaces de sacar algo positivo”.
“Ahora mismo dependemos de nosotros, aunque aún queda mucho, no hemos terminado ni la primera vuelta”, destaca Rachid.
Víctor Quintero, entrenador del Victoria Kent, lamentó el final del primer tiempo, para él clave en el desenlace del choque. “De una jugada muy clara de contraataque nuestra, ellos nos meten el tres a uno y la cosa se complicó en el segundo tiempo. Sabíamos que para tener opciones teníamos que tener esa horquilla ante un equipo con mucho jugadores profesionales. Era David contra Goliath, nos pusimos tres a dos, pero otra vez nos tocó remar contra corriente. Pero estoy contento, estos partidos sirven para crecer y a veces hay que irse pensando en lo que has sembrado, no en lo que has recogido, ante un equipo llamado a ser campeón junto a El Ejido”.
Solo es posible alcanzar la paz interior cuando dejas de despreciar a los demás.
La gente solo ve lo que está dispuesta a ver
Oro parece plata no es ¿Qué es?
Para el "El enigmático".
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
El tiempo te pondrá en tu sitio.