La AD Ceuta FC ha perdido efectivos desde que arrancó la temporada por la lesión de Perita, la marcha del joven central Aiman que disputó 10 partidos en las dos últimas temporadas con buena nota, además de los problemas que tiene Yunes para entrenar por asuntos laborales. De hecho el centrocampista no ha jugado en los tres primeros meses de competición.
Mohamed Laarbi Ahmed ‘Perita’, que se lesionó en el debut en el Campeonato de Liga contra el Arcos, no se ha recuperado de la lesión sufrida en la rodilla derecha y está pendiente de que se le realice una artroscopia para conocer el alcance exacto de la dolencia, según ha informado la entidad ceutí a este medio.
El veterano centrocampista de 36 años fue un jugador importante el curso pasado para Juan Ramón al disputar 33 partidos, pero en el actual Campeonato tuvo el infortunio de dañarse la rodilla derecha en la 1ª jornada y sólo ha disputado 34 minutos.
En un principio, el club informó que Perita podría estar unas seis semanas de baja, pero han pasado casi tres meses y se desconoce cuando podrá volver a disputar un partido.
Confianza en los disponibles
Cuestionado Juan Ramón por estas bajas en una temporada cargada de partidos por la participación de 22 equipos en el grupo X y la presencia del Ceuta en la Copa Federación, responde que "es un calendario de locos y se ha vuelto más loco con la Copa Federación. Tenemos las bajas de Perita y Polaco por lesión y Yunes por temas laborales. Aiman, que había jugado conmigo en las dos últimas temporadas, se ha marchado al Ejército".
El técnico del Ceuta asegura que "estamos mirando el mercado por si surge la posibilidad de incorporar algún futbolista, pero hay que estar contentos con los que tenemos, y tirar de la gente que está disponible y en las mejores condiciones para jugar cada partido".