La tenista ceutí Olga Parres sigue engrosando su palmarés de victorias en dobles en la presente temporada. La ceutí, esta vez formado pareja con la jugadora rumana Ioana Rosca, ha ganado el segundo torneo 15.000 dólares Lousada Indoor Open en Portugal, del Pro Circuit ITF/WTA.
De las seis finales disputas este año por la tenista ceutí, cinco han terminado en victoria. Esta era la segunda vez que Parres formaba pareja con la rumana y aún no han perdido partido alguno: dos torneos, Melilla y Lousada, y dos victorias.
Los próximos los jugarán en Castellón y Nules, ambos del circuito ITF y, como dijo la compañera de Parres en sus palabras en la entrega de trofeos en la ciudad lusa, para la próxima temporada intentarán jugar torneos de mayor categoría en premios y puntos WTA.
Olga Parres se acerca a la treintena de Campeonatos de dobles de este Pro-Circuit. Ya van 29 títulos en 49 finales en poco más de cinco años y a nadie se le escapa que estas cifras son excelentes.
Que la RFET y algunos organizadores de torneos grandes ayudaran con alguna plaza de Wild Card en algún torneo de mayor categoría a la tenista ceutí, no le vendría nada mal aunque, por ahora, a pesar de haberlas solicitado en varias ocasiones, siempre han sido denegadas.
Este lunes comienza la semana de Vinaroz, donde jugará el cuadro final de individual y dobles formando pareja con la catalana Claudia Hoste.