La empresa Gescon Chip, responsable de las inscripciones 'on line' en la IV Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión, ha asegurado a Ceuta Deportiva que serán resueltas las numerosas incidencias que se produjeron este miércoles e indignaron a muchos participantes, que se quedaron sin dorsal o tuvieron que pagar más de una vez para poder apuntarse en la prueba.
Las redes sociales ardieron durante la tarde y la noche, con numerosos deportistas indignados por no haber podido acceder a la web, por no haber podido completar su inscripción pese a haber abonado la cuota correspondiente o tras haberlo conseguido pero después de pagar dos y hasta tres veces.
Los responsables del CD Tercio de la Legión, organizador de la prueba con el apoyo de la Ciudad Autónoma, garantizaban que todas las incidencias tendrían solución siempre que las inscripciones se hubiesen formalizado dentro de plazo. En los mismos términos se ha manifestado este jueves Gescon Chip.
“Las incidencias se están resolviendo de forma normal, teniendo en cuenta que ayer se realizaron más de 3.000 inscripciones. Hubo un bombardeo de inscripciones que la plataforma de pago va resolviendo según van llegando las confirmaciones bancarias, pero hay participantes que no esperan a que finalice el proceso, realizan otra inscripción al pensar que se van a quedar sin plaza y generan un conflicto en el sistema”, explica el responsable de la empresa de gestión y cronometraje de eventos deportivos.
“Algunos participantes pagaron dos veces, se comprobará y se efectuará la devolución correspondiente. Las incidencias se producen porque hay gente que piensa que tiene que entrar sí o sí. Hay gente inscrita en dos pruebas, otros que se han inscrito en todo. Hay inscripciones duplicadas y estamos en el proceso de comprobación. Es normal que pueda haber problemas, pero actuamos para solucionar las incidencias”, insiste el portavoz de Gescon Chip.
2.800 inscritos
Incidencias al margen, la apertura de las inscripciones confirmó que la prueba legionaria de Ceuta está cada vez más consolidada. De hecho, este jueves ya eran casi 2.800 los inscritos en total en todas las modalidades. Las plazas de la carrera de ciclismo de montaña se agotaron en apenas media hora y las de la carrera a pie de 20 kilómetros en pocas horas. Ahora se abrirá una lista de espera para esta modalidad. Sigue abierta la inscripción para la prueba a pie de 50,5 kilómetros.
Son un desastre! En los 100 metros los encargados de tomar los tiempos a los poquísimos niños que había eran los voluntarios de protección Civil. Por mucho que quiera vender el I.cd que han participado 600 escolares.
Como lo arreglen como en las últimas oposiciones de policía local.....
Que ageee tiene hijoooo