El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha comunicado este miércoles que las duchas del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' ya disponen de agua caliente después de varias semanas una vez reanudado definitivamente el suministro tras la reparación de la avería de la centralita mezcladora de la temperatura del agua.
Según explicó en su momento el ICD, las piezas para reparar la centralita de la caldera eran muy específicas, lo que hizo imposible que llegasen antes a Ceuta para su sustitución, a pesar de que fueron pedidas fuera de la ciudad hace cuatro semanas.
El ICD también ha informado de que ya está operativa la silla-grúa que facilita el baño en la piscina del 'Guillermo Molina' a las personas con diversidad funcional.
El organismo dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas por estas dos averías.
Por otra parte, con motivo celebración de tres partidos oficiales de waterpolo, el ICD ha comunicado que el próximo sábado día 17 de noviembre se suspende la natación libre desde las 15:00 horas en la piscina del 'Guillermo Molina'.
Cuatro semanas para que vengan unas piezas ?. Urgentemente, cambien de proveedor !!!!
No se si será el nombre oficial el de "silla-grúa", pero que mal suena. Se me ocurren unos cuantos mas apropiados.