La baja de larga duración de Perita y la lesión en la mano izquierda de Fermín, intervenido el jueves en Sevilla, obligan al Ceuta a rastrear el mercado para reforzar la plantilla, que también perdió a Aiman al incorporarse al Ejército y cuenta con el hándicap de Yunes para entrenar por motivos laborales, habiendo disputado sólo 18 minutos esta temporada.
El presidente del Ceuta Luhay Hamido ha asegurado a este medio que están atentos al mercado y el entrenador Juan Ramón ya manifestó el miércoles, tras eliminar el equipo ceutí al Marbella en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, la necesidad de incorporar un guardameta porque Fermín estará al menos dos meses de baja.
El ecijano añadió que el canterano Hamza es la solución de emergencia, pero la idea es fichar un portero aunque sin precipitarse.

El Ceuta ya movió la plantilla cuando dio la baja a Gallardo y Juanito y se incorporaron Sufian (en la imagen) y Jalid
Una ficha libre
La lesión de Perita, que se pierde el resto de la temporada, abre un nuevo escenario porque deja libre una ficha para un jugador mayor de 23 años, por lo que el portero no tendría que ser forzosamente sub-23, aunque ese era el planteamiento inicial, un meta joven que cubriera cualquier contratiempo de Iván sin renunciar a la titularidad.
El Ceuta tendrá que decidir qué posición cubre con la baja de Perita porque la zaga sólo cuenta con cinco defensas puros, Segura, Jaime, Víctor, Jalid y Zakarías. Con la lesión de Jalid y Polaco recuperándose de un edema óseo, todo apunta a que Chakir será el lateral izquierdo ante el Coria en el Murube.
El club caballa ya realizó dos movimientos tras la derrota y la mala imagen en Los Barrios, rescindió los contratos de Dani Gallardo y Juanito e incorporó a Jalid y Sufián en una defensa decidida por la figura del entrenador.
Esos jugadores estan en la regional de Ceuta
La ficha de perita para Isi
QUE PESADITA ERES