
La directiva del Arcos, que apostó por la continuidad de Bermúdez, se marchará antes de que acabe el año. Andalucía Información
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano, ha salido al paso de las acusaciones de la junta directiva del Arcos CF emitidas en un comunicado hecho público el pasado miércoles, en las que culpaba al Ayuntamiento de ser responsable de la precaria situación por la que atraviesa el club arcense.
La directiva, que preside Francisco Valenzuela, anunció que su marcha se hará efectiva el próximo 24 de diciembre. "Me parece de muy poca vergüenza el querer justificar esa decisión por el escaso respaldo de nuestro equipo de gobierno, haciéndola recaer en la figura del alcalde y en la Delegación de Deportes", ha asegurado Raúl Lozano.
Mala planificación
Lozano ha criticado la planificación económica, "algo que tenía que haber tenido en cuenta la directiva a la hora de afrontar la temporada para ser solvente y poder llegar hasta el final, por lo que la responsabilidad total y absoluta es del Arcos CF".
También hizo, según recoge Andalucía Información, un llamamiento a los aficionados del club arcense asegurando que "esta delegación y este equipo de gobierno no van a dejar que el Arcos desaparezca y si tenemos que tomar cartas en el asunto, lo vamos a hacer para que Arcos de la Frontera siga teniendo un club de fútbol.
Apuesta por la cantera
"No podemos garantizar en qué categoría pero sí que los jugadores, en su mayoría, van a ser de Arcos de la Frontera, para lo que disponemos de más de 800 niños en escuelas deportivas que año tras año se vienen formando en ellas, y si tenemos que perder varias categorías para mantener el equipo, se perderán, pero lo mantendremos con jugadores de Arcos", anunció el delegado de Deportes, que señaló que la categoría actual en la que se encuentra el Arcos, la Tercera División, "puede que no sea la que le corresponda tanto por afición como por solvencia económica".
El Arcos CF, que ha renovado casi totalmente su plantilla tras coquetear con el descenso el curso pasado, ocupa la novena posición con 18 puntos. En el equipo serrano juegan los ex del Ceuta Isi Jareño y Álvaro Benítez y su entrenador Pepe Bermúdez jugó en el Serrallo y fue el primer entrenador del Murallas en Tercera División.
Que vuelva Isi!!
Qué fácil es tener equipos que lo mantengan los ayuntamientos
Hay que aprovechar y traer de nuevo a Isi Jareño, y mandar a Iván para su casa.
Isi 1º portero titular indiscutible, y Fermín 2º portero.
ISIIIIII
el mejor portero de tercera