Diego Caro ha visto un partido nivelado, con más posesión del Ceuta, pero en el que su equipo ha estado bien en defensa y Sillero ha tenido poco trabajo. El entrenador del Ciudad de Lucena ha reconocido que quizás esperaba más del equipo caballa, en cuanto a generar situaciones de gol.
Diego Caro ha asegurado que "nos ha faltado verticalidad, pero estábamos esperando nuestra oportunidad, el Ceuta ha tenido más posesión, pero no ha tirado a puerta salvo el gol. En el descanso hemos hablado que estábamos muy cómodos, pero tras el 1-0 hemos tenido que arriesgar para tener más llegada".
Preguntado si había visto fuera de juego en el gol de Chico, ha respondido que "no tengo ni idea, desde mi posición no lo puedo ver, si no estaba, era muy justo, pero el asistente lo ha visto mejor que yo, aunque es cierto que estaba muy solo".
Cansados por el viaje
Del rendimiento de su equipo ha dicho que "en la primera parte el equipo estaba más fresco, hemos hecho un viaje largo, salimos esta mañana temprano, el barco y al final las piernas pesan. No obstante, salvo en algunas faltas laterales y algunos saques de esquina, no hemos pasado apuros, no puedes decir que Sillero ha hecho tres paradas, que te ha salvado el partido o ha evitado una goleada".
Cuestionado si esperaba más de la AD Ceuta FC, ha admitido que "en cuanto a disparos a portería y ocasiones más claras, quizás sí, pero el Ceuta tiene un equipazo; mi equipo ha defendido muy bien y le ha obstruido el trabajo ofensivo. Somos un equipo al que le gusta tener el balón, hoy no hemos podido tener esa posesión que nos gusta, pero hemos estado muy bien, bastante cómodos en defensa y es una pena el gol que nos han hecho", ha lamentado.