A pesar de la derrota contra el Ceuta y la delicada situación deportiva y económica, David Páez ha resaltado la profesionalidad de sus jugadores y el notable partido disputado en el San Pablo. El entrenador gallego entiende que el Écija Balompié fue mejor y no mereció perder.
David Páez señaló, en primer lugar, que "hoy es el día que estoy más orgulloso de mi equipo". Del partido comentó que "en la primera parte el Ceuta no tiró a portería, fuimos superiores once contra once y once contra diez, también. Nos condiciona mucho la expulsión y no podemos permitirlo porque es una agresión".
Una expulsión evitable
En este sentido, el técnico del Écija aseguró que "en el vestuario hablamos que la situación que estamos viviendo no podíamos pagarla, a nivel de frustración, ni con un compañero, ni con el árbitro ni con un rival. No fuimos capaces de sostener eso, pero no voy a poner excusas", añadió.
Páez lamentó que "el gol llega tras una jugada en la que Fermín la saca con los pies y en la contra marcan. Si contáis las ocasiones de gol que ha tenido un equipo con diez y otro con once, podéis sacar vosotros las conclusiones", ha señalado refiriéndose a los periodistas.
El Écija atraviesa un momento muy delicado en lo deportivo y en lo económico, pero el entrenador astigitano ha subrayado que "a nivel deportivo demostraron una actitud profesional máxima ante un rival con un potencial increíble, que quiere ser campeón y tiene material para luchar por ese objetivo... El cambio que hacen es Chico, y ya sabemos quien es Chico. De otros temas prefiero no hablar".
"El vestuario está tocado porque los jugadores saben que hicieron un buen partido, con diez tuvimos opciones y fuimos a por el partido, pero Fermín hizo un partidazo y lo sacó todo. Hay que motivar al equipo para competir el domingo contra el Gerena", concluyó.
Y los goles je je