Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid Ahmed: “No creo que en El Ejido se vaya a decidir media Liga”

Rachid no cree que el partido de El Ejido vaya a resultar decisivo a estas alturas de campeonato

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, está convencido de que pase lo que pase el próximo fin de semana en la cancha del líder intratable, el CD El Ejido, aún quedará mucha tela que cortar para los aspirantes al título en el Grupo 5 de Segunda B. “No creo que en El Ejido se vaya a decidir media Liga”, ha declarado el técnico unionista antes de rendir visita al potente conjunto almeriense.

“La Liga es muy larga, siempre lo digo. El que juguemos los dos de arriba, que aún no hemos perdido, no dice nada. Hay cuatro o cinco equipos que en su pista van a ser muy complicados. El Ejido lo ha ganado todo y es el equipo a batir. Nosotros llevamos también todo ganado menos un empate con el Cádiz, pero estamos en una línea muy buena. Pero no creo que se decida la Liga gane quien gane. Todavía estamos en la primea vuelta y acabamos de empezar a calentar motores”, reflexionó el entrenador del Ceutí, que está a cinco puntos del El Ejido, pero con un partido menos que los almerienses.

Sobre el claro triunfo de su equipo el sábado ante el Sporting Constitución de Melilla por 6-2, Ahmed dijo: “Ahora se ve fácil, pero sobre todo destaco el primer tiempo, en el que fue digno de ver el compromiso de los jugadores y solventamos el partido. En la primera jugada ya casi íbamos a marcar, se siguió en la misma dinámica y se abrió el marcador rápido”.

En la segunda parte no hubo goles, pero el Ceutí tuvo el partido siempre bajo control. “Ellos defendieron muy bien, salieron un poco más al ataque, nosotros tampoco quisimos forzar alguna lesión, teníamos el partido bastante controlado y no quisimos forzar. Dentro de lo malo, aunque no hubiera goles, me quedo con el trabajo y el esfuerzo del primer tiempo”.

Raúl Cuenca, el pasado sábado en el 'pabellón Guillermo Molina'

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, se autoinculpó de lo sucedido en Ceuta. “Soy el máximo responsable de lo ocurrido, de la mala imagen de la primera parte. Creo que no debí aceptar nunca la manera de hacer el desplazamiento aquí por carretera. No llegamos en las mejores condiciones, estuvimos cerca de diez horas en un coche metidos, además teníamos muchas bajas de hombres importantes, otros jugadores mermados, como Pollo o Nove. La primera parte ha sido desastrosa. En la segunda, aunque ellos bajaron un poco el nivel físico, nosotros sacamos el orgullo para no irnos mal, pero no pudimos hacer más”.

Acerca del Ceutí señaló: “Sabíamos dónde veníamos. Creo que ha confeccionado una plantilla para luchar por la Liga este año, tiene un gran equipo, de los máximos favoritos al ascenso. Creo que este año puede ser el del Ceutí y darle esa alegría a la afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.