El árbitro recogió en el acta que tuvo que paralizar el partido en el minuto 88 porque un grupo de “unas 50 personas, aproximadamente, que correspondían a la afición visitante por sus banderas y bufandas con el escudo de la AD Ceuta CF, lanzaban hielos impactando uno de ellos en un línea”.
Después detalla que en la retirada a los vestuarios al final del encuentro un numeroso grupo de aficionados de ambos equipos lanzaron “escupitajos y agua procedente de botellas lanzadas del tamaño de 33 cl, así como vasos con bebidas sin poder identificar sus sustancias”.
Añadió Hidalgo Márquez que corriendo el trío arbitral hacia el vestuario fueron protegidos “por los delegados del club, Xerez CD, y dos futbolistas del mismo club”.
Sin sanción para Benítez
Por otra parte, el Juez de Competición ha estimado el recurso del Xerez CD y ha dejado sin efecto la segunda amarilla que le costó la expulsión al jugador Benítez en el partido ante el Ceuta. El Juez de Competición ha considerado que el colegiado se equivocó al sancionar al futbolista local por simular una falta de Chakir.
Y a los albritos cuanto de multa vaya vergüenza